martes, 29 de julio de 2008

Amigas inseparables!




yo y mis amigas mirando chicos guapos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida artista, cada vez más original en sus creaciones...te espera un mundo lleno de fantasía por dibujar...buena suerte y sigue tan maravillosa como siempre. Un besote, mami C

Unknown dijo...

Ja! Que cosa, eh! QUE COSA!
LiNdÍsImO! Un beso petisa!

Anónimo dijo...

... Reina, hermosa, realmente hermosa; creo que entre las ciencias y las artes tengo a una 'genial' hija que camina y camina de la mano de su sensibilidad y de todos esos mundos que le indican y le signan los dioses... Amor, eres realmente mi orgullo... mi vida resplandece en tu ser... Un besote, Ricardo

Lyn & Cocol dijo...

Hola constan
como estas ? hace tiempo q no pasaba por su blog esta muy lindo :D
muy lindos dibujos ..
asi q mirando chicos guapos jajaja

ya te quiero mucho muchos besiitos
nos vemos
^^

Lyn & Cocol dijo...

Hola mi niña linda :) discuple pr no responderle antes pero estaba sin computador ahora vi todos sus mensajitos muchas racias estan lindos bueno usted sabe q puede venir a vernos cuando desee la catita siempre estaracontenta de verla porque la quiere mucho
muchoos besiiitos espero verla pronto
q disfrute sus vacaciones

^^