lunes, 14 de julio de 2008

Amor secreto!


Así dibujo yo a Will Turner!
De Rocket!

5 comentarios:

ROCKET dijo...

Elizabeth Swann es un poroto a tu lado!
Un besote!

Anónimo dijo...

Hola mi amor...te quedó precioso el dibujo de WT...pero lo que más me gustó fue tu autorretrato...
Ah!! y felicitaciones por tus notas en el Cole..
I love so much...

ROCKET dijo...

mamá gracias por todo lo que me has hecho, te amo! Que bueno que te haya encantado mi dibujo; espero que algún día tengas Blog! y te voy a escribir todos los días!
I love you so much!

Anónimo dijo...

Hola preciosa:
Encontré demasiado geniales tus dibujos.Me gustó mucho conocerte también y espero que nos sigamos viendo y sigamos compartiendo buenos momentos. Te felicito!!!Un besote, te seguiré escribiendo a tu blog, que está muy entretenido.

Unknown dijo...

Hola Petisa!
Y otro dibujito??
Un besoooooote!